BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:adamgibbons/ics
METHOD:PUBLISH
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
BEGIN:VEVENT
UID:26230@mad.convoca.la
SUMMARY:Paseo histórico sobre la okupación en Lavapiés (1985-2005)
DTSTAMP:20260612T203518Z
DTSTART:20251129T100000Z
DTEND:20251129T140000Z
DESCRIPTION:Desde el local anarquista Magdalena queremos empezar a montar p
	aseos históricos\ncon el objetivo de recordar procesos de luchas pasados y
	 potenciar los\npresentes. Buscamos que la historia no sea un producto de 
	consumo acrítico\, sino\nun vehículo que nos sirva para no olvidar nuestro
	 pasado de lucha más reciente\,\nsaber de dónde venimos para que nos pueda
	 ayudar a ver dónde nos queremos\ndirigir\, hacerlo desde un posicionamien
	to crítico que nos sirva para aprender de\naciertos y errores. En nuestro 
	caso\, cuando escuchamos de primera mano\, de la\nmano de sus propios prot
	agonistas\, esas luchas\, sinceramente nos llega el\nimpulso y nos dan más
	 ganas de seguir luchando.\n\nPor ello queremos recordar la historia de lo
	s Centros sociales okupados del\nbarrio donde hemos habitado siempre\, Lav
	apiés. \n\nEl paseo se dividirá en dos jornadas\, la primera de ellas abar
	ca desde 1985 al\n2005 (Lavapiés 15\, Eskalera Karakola I y II\, Laborator
	ios I\, II y II\, La Biblio\,\nSolar Olivar...) y será el próximo sábado 2
	9 de noviembre. El segundo paseo\, del\n2006 a la actualidad lo organizare
	mos más adelante.
URL:https://mad.convoca.la/event/paseo-historico-sobre-la-okupacion-en-lava
	pies-1985-2005
GEO:40.410378;-3.7056227
LOCATION:Local Anarquista Magdalena - C. de las Dos Hermanas\, 11\, 28012 M
	adrid
STATUS:CONFIRMED
CATEGORIES:
X-ALT-DESC;FMTTYPE=text/html:<p>Desde el local anarquista Magdalena queremo
	s empezar a montar paseos históricos con el objetivo de recordar procesos 
	de luchas pasados y potenciar los presentes. Buscamos que la historia no s
	ea un producto de consumo acrítico, sino un vehículo que nos sirva para no
	 olvidar nuestro pasado de lucha más reciente, saber de dónde venimos para
	 que nos pueda ayudar a ver dónde nos queremos dirigir, hacerlo desde un p
	osicionamiento crítico que nos sirva para aprender de aciertos y errores. 
	En nuestro caso, cuando escuchamos de primera mano, de la mano de sus prop
	ios protagonistas, esas luchas, sinceramente nos llega el impulso y nos da
	n más ganas de seguir luchando.</p><p>Por ello queremos recordar la histor
	ia de los Centros sociales okupados del barrio donde hemos habitado siempr
	e, Lavapiés.&nbsp;</p><p>El paseo se dividirá en dos jornadas, la primera 
	de ellas abarca desde 1985 al 2005 (Lavapiés 15, Eskalera Karakola I y II,
	 Laboratorios I, II y II, La Biblio, Solar Olivar...) y será el próximo sá
	bado 29 de noviembre. El segundo paseo, del 2006 a la actualidad lo organi
	zaremos más adelante.</p>
BEGIN:VALARM
ACTION:DISPLAY
DESCRIPTION:Paseo histórico sobre la okupación en Lavapiés (1985-2005)
TRIGGER:-PT1H
END:VALARM
END:VEVENT
END:VCALENDAR
